viernes, 9 de diciembre de 2011

Tonos de Rubor

A muchas mujeres no les resulta fácil elegir el tono adecuado de colorete, ya que las posibilidades actuales en cosmética son enormes. Por eso, voy a contaros cuáles son los colores que favorecen más en función de nuestra piel y cabello.

   Tonos de colorete


Las chicas morenas y piel clara. por lo general, suelen verse muy favorecidas con la gama de rosas claros, mientras que las de tez oscura lucen mejor con tonos tierra, pues otorgan un halo exótico a su look. En le primer caso, Lancôme nos ofrece su preciosa paleta Masion Lancôme, que simula su tienda de París. Las de piel bronceada, en Revlon pueden adquirir su colorete ideal.

 Tonos de colorete Tonos de colorete


ara las castañas lo mejor son los colores anaranjados, aunque la fuerza del tono depende de lo oscuro que sea el cabello. Clinique cuenta con su cuidado Fresh Bloom Allover en tres variedades de naranjas. Además, si tenemos los ojos claros, podemos utilizar el rojo para añadir romanticismo a nuestro maquillaje, como el Accord perfect de L'Oréal, o los polvos de Chanel .

 Tonos de colorete Tonos de colorete Tonos de colorete


Por último, las rubias siempre se sienten guapas con cualquier tipo de rosa, cuya intensidad dependerá del dramatismo que queramos conferir a nuestro aspecto. Yves Saint Laurent cuenta con propuestas perfectas para ellas.

    Tonos de colorete

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario